martes, 7 de junio de 2011

PORQUE HAY COSAS QUE NO SE OLVIDAN!!!



Acabo de meterme un duchazo y estoy frente a la compu sin saber qué hacer, ya terminé de fumar un cigarrillo y he puesto algo de música, paso una por una las canciones sin llegar a la que realmente me haga feliz,  no es que no me gusten, pero quizá te ocurra lo mismo, si no te engancha su intro es que no es el momento de escucharla. Siento que me puedo pasar todo el día haciendo lo mismo, pero sería perder el tiempo demasiado.



Quizá me conozcas bajo el apelativo de “el germen pop”, o quizá verdaderamente me conozcas, o ninguna de las anteriores. Si es la segunda opción… estamos un poquito jodidos te diré. Aunque prometo no revelar tu verdadero nombre, es posible que termine hablando de ti.  No sé bien por qué estoy haciendo esto les juro, pero  he sentido la necesidad de contar cosas que para el común de las personas son muy íntimas. Espero no arrepentirme, aunque de arrepentimientos ya estuvo bueno. 

No pretendo escribir un libro, ni respetar parámetros, ni que esta sea específicamente una biografía, es este únicamente un repentino deseo de hablar de algunas memorias que vienen a mi mente de la misma cabrona manera que se van, pero cuando vuelven, es que sé que permanecerán en mí por el resto de mis días. No tienes porqué quedarte si no quieres, de hecho no lo vas a hacer, pero sí puedes visitarme cuando quieras. Cuando quieras saber de alguna historia de una persona auténtica que decidió hacerla pública, no necesito ser famoso ni popular para hacerlo, al menos eso es lo que considero.


Mi nombre es Sergio Andrade Tejada, y por enésima vez aclaro que no soy el hijo del productor musical mexicano que lleva mi nombre. Nací en Lima, Perú y fui bautizado a los 4 años de edad. Desde ese día ya mostraba interés por la música, luego de que el sacerdote preguntara mi nombre y yo respondiera –pongo a mi madre de testigo- “el rey lagarto”, ¿es digno de asociarse con el difunto cantante de The Doors?, no lo sé. Meses más tarde caí en coma, producto de una enfermedad llamada meningitis, causa de ello se me dieron los santos óleos, 24 años más tarde supongo que por algún funckin’ motivo sigo en este mundo. 

De eso prometo hablarles en algún capítulo, así como de mi padre, a quien no veo hace 26 años, del abuelo que se fue, de la banda de punk rock que alguna vez tuve, del maldito y enorme ego que poseo, de la chica que me dijo que NO, del irresponsable acto de masoquismo que es que te consideres mi amigo, de mi perro muerto, de las noches que me he pasado sin dormir, de los cuatro años que van sin aquella chica que consideras tu novia porque le preguntaste si quería estar contigo y que sabes muy en el fondo que aunque te dijo que sí, alguna día te dirá que (ya) no. 

De  las cosas que aprendí, que perdí, que gané, de la gente se fue, de la que vino y de la que vuelve. De mi extrovertida timidez, de que no siempre es bueno decir absolutamente todo lo que uno piense y sienta (y mira quien mierda lo viene a decir ahora)!, de mi insufrible risa burlona, de mi llanto insonoro y de mi sorda sonrisa. De la serenata que le di a aquella chica cuando tenía 15 años, de mi barrio sin parque, de lo nauseabundo que es estar en un colegio sanisidrino de monjas y curas, de que algún día estuve a punto de volverme uno de ellos para luego volverme ateo, de que tu familia lo pierda todo en CLAE, de mi incurable contacto con la música, de las noches bohemias por Barranco. Todo eso y mucho más… PORQUE HAY COSAS QUE NO SE OVIDAN!!! 

Sergio Andrade Tejada, El Germen Pop, (o quien mierda me toque ser mañana).

Pd: ya no sé si quiero hacer esto… veremos mañana!

1 comentario:

  1. Germen.. germen.. prueba publicando o escribiendo en la madrugada... fluyen más los bajos instintos. jaja quién soy yo para darte consejos?... un chibolo más. Bueno, publica algo nuevo pués... esto ya está pasadito. Tu última publicación creo que fué en octubre del año pasado.

    ResponderEliminar